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Medir la efectividad de los equipos de RRHH, especialmente lo bien que atienden y brindan soporte a los empleados, es imperativo para su negocio. Pero buscar entre enormes cantidades de datos de RRHH e intentar dar sentido a hojas de cálculo puede ser más complicado. Y recurrir a agencias de consultoría externas puede resultar costoso.
Las soluciones actuales de HR Service Delivery no solo abordan las solicitudes de los empleados, ofrecen portales con artículos de ayuda, gestionan documentos y todo lo demás, sino que además incorporan varias opciones de estadísticas para que los equipos de RRHH puedan tomar decisiones basadas en datos.
Explicaciones en este ebook.
Proporcionar estadísticas claras en indicadores fáciles de interpretar (los KPIS de RRHH) para llevar un seguimiento de las solicitudes de empleados abiertas, cerradas e incluso atrasadas. Los equipos de RRHH pueden controlar su rendimiento en cualquier momento o de forma continua, con el fin de asignar mejor los recursos y satisfacer las necesidades de los empleados. Descubre cómo en este Ebook.
Supervisar las tasas de cierre de las solicitudes puede ayudar a aumentar o mantener la productividad, identificar posibles cuellos de botella y determinar las necesidades de contratación del equipo. Descubre como el HR Service Delivery, ofrece un mejor gestion de los datos y permite a los equipos RRHH ser más eficientes.
Gracias a la tecnología de HR Service Delivery, los equipos de RRHH pueden crear artículos de ayuda para proporcionar información importante y contextualizada a los empleados. La supervisión de estos artículos y su rendimiento es esencial para comprobar su eficacia y comprender en qué aspectos siguen necesitando ayuda los empleados. Es fácil de desarrollar y explicamos cómo.
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