Software RR.HH
Back

Más información sobre la plataforma HR Service Delivery en la nube.

Solicita tu demo
Biblioteca
Back

PeopleDoc for SuccessFactors: La Aplicación Que Transforma La Experiencia Del Empleado

Descargar Nuestro eBook

Más información sobre la plataforma HR Service Delivery en la nube.

Solicita tu demo
UKG obtiene la puntuación más alta en la clasificación del Gartner
PeopleDoc

By: PeopleDoc on June 4th, 2021

Print/Save as PDF

UKG obtiene la puntuación más alta en la clasificación del Gartner

Actualidad de RRHH

Est. Read Time: 3 min.

UKG (Ultimate Kronos Group), líder mundial en prestación de servicios de gestión de capital humano (HCM), nóminas, administración de recursos humanos y soluciones de gestión de fuerza laboral, ha sido evaluado en el Gartner Peer Insights Customers’ Choice 2021 para Suites HCM en la nube para empresas con más de 1000 empleados1 y ha sido elegido como el proveedor de servicios de HCM preferido por los clientes con una valoración de 4,6 sobre 5, basada en opiniones verificadas de usuarios finales.

La distinción ‘Gartner Peer Insights Customers' Choice’ se basa en las opiniones y calificaciones de usuarios finales en empresas de más de 1000 empleados con experiencia directa en la adquisición, instalación o uso de soluciones UKG, como UKG Pro (anteriormente UltiPro), UKG Ready (anteriormente Kronos Workforce Ready) y UKG Dimensions (anteriormente Workforce Dimensions de Kronos). UKG también ofrece la plataforma de gestión de Recursos Humanos UKG HR Service Delivery (antes PeopleDoc by Ultimate Software).

UKG obtiene la puntuación más alta en la clasificación general del Gartner Peer Insights Customers’ Choice ‘Voice of the Customer’ 2021 para Cloud HCM Suites para empresas con más de 1000 empleados


“Nuestro objetivo son las personas, por lo que tenemos en mente al usuario final en todo lo que hacemos”, afirma Chris Todd, presidente de UKG. “Desde el servicio y asistencia que prestamos, pasando por el foco en innovación y la implementación de continuas mejoras que permiten a nuestros empleados marcar la diferencia, este informe demuestra el esfuerzo colectivo de todo el equipo, que ya supera los 13 000 empleados y continúa creciendo día a día para respaldar la demanda de soluciones UKG”.

Aparte de haber obtenido la calificación general más alta como proveedor de servicios de HCM preferido por los clientes, UKG también recibió las mejores valoraciones en cuanto a servicio y asistencia (4,7/5) e integración y despliegue (4,5/5).

“La solidez de la cultura organizacional de UKG no solo se pone de manifiesto en el reconocimiento nacional recibido, sino también en la calidad de su software de RRHH y en el increíble nivel de asistencia que nos presta su personal”, comenta Jack Klott, Vicepresidente de Recursos Humanos de Independent Bank. La premiada experiencia del cliente de UKG comienza en el momento de la implementación y continúa durante todo el ciclo de vida del cliente. Servicios personalizados según las necesidades organizacionales, asistencia dinámica y asesoramiento estratégico son las claves para que la relación de UKG con sus clientes vaya más allá del soporte técnico y, en su lugar, se centre en establecer una colaboración transformacional.

“UKG ha demostrado su compromiso innovando junto a nosotros para dar vida al proyecto de convertirnos en una agencia de transporte de primer nivel centrada en las personas”, asegura Faisal Jameel, director tecnológico de NJ TRANSIT. “Nuestro objetivo de convertirnos en un sistema de transporte de talla mundial depende en gran medida de implementar las herramientas y tecnologías adecuadas que capaciten a nuestro equipo; y UKG es una pieza fundamental de ese viaje”.

Gartner, referente mundial en servicios de asesoramiento y consultoría, nombró líder a UKG por cuarto año consecutivo2 en el 2020 Gartner Magic Quadrant for Cloud HCM Suites3 para empresas con más de 1000 empleados. Gartner también otorgó la mayor calificación a la solución UKG Pro para el caso de uso del mercado medio norteamericano en su informe sobre funcionalidades esenciales, Gartner Critical Capabilities for Cloud HCM Suites Report 20204.

 

Más recursos:

  • Nota al pie 1: Gartner, Peer Insights ‘Voice of the Customer’: Cloud HCM Suites for 1,000+ Employee Enterprises, homólogos empresariales, 9 de abril de 2021.
  • Nota al pie 2: Ultimate Software y Kronos se fusionaron el 1 de abril de 2020 y se convirtieron en UKG (Ultimate Kronos Group) el 1 de octubre de 2020.
  • Nota al pie 3: Gartner, Magic Quadrant for Cloud HCM Suites for 1,000+ Employee Enterprises, Jason Cerrato, Ranadip Chandra, Jeff Freyermuth, Ron Hanscome, Chris Pang, Helen Poitevin, Sam Grinter, John Kostoulas, Amanda Grainger, 9 de noviembre de 2020.
  • Nota al pie 4: Gartner, Critical Capabilities for Cloud HCM Suites for 1,000+ Employee Enterprises, Jason Cerrato, Ranadip Chandra, Jeff Freyermuth, Ron Hanscome, Chris Pang, Helen Poitevin, Sam Grinter, John Kostoulas, Amanda Grainger, 23 de noviembre de 2020.

Gartner Peer Insights Customers’ Choice representa las opiniones subjetivas de las reseñas, calificaciones y datos individuales de los usuarios finales aplicados en función de una metodología documentada; no representa la opinión de Gartner ni constituye un respaldo de este o de sus empresas vinculadas.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus artículos de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que escojan únicamente

a los proveedores con las calificaciones más altas o con otra designación. Los artículos de investigación de Gartner constituyen las opiniones de la organización investigadora de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza expresamente toda responsabilidad con respecto a esta investigación, incluidas cualesquiera garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

 

About PeopleDoc

We're committed to helping you Work Different.