Let's Talk

Let's Talk

Nuestros 1.000 clientes son la mejor prueba de nuestro compromiso

Descubre cómo superan nuestros clientes los principales retos en materia de Recursos Humanos gracias a PeopleDoc a través de sus testimonios y vídeos

Educación superior

customer-logo-georgetown.png

Universidad de Georgetown

“Necesitábamos una herramienta complementaria para tareas como crear informes, archivar y retener documentos. PeopleDoc supo ofrecernos la solución que buscábamos y su apoyo nos fue de gran ayuda para cumplir los objetivos de sostenibilidad de nuestra Universidad”.
- Marjorie Boursiquot, Vicepresidenta Asistente de Integración de Procesos de Negocio

Internet

PeopleDoc Customer - Match.com

Match.com

En la empresa Match, la misión de Lisa era modernizar e incorporar lo último en tecnología a las operaciones de Recursos Humanos. Al incorporar estas herramientas en Match, Lisa desarrolló , “un ecosistema tecnológico que nos permite eliminar los obstáculos sumamente rápido y encontrar medios para comunicarnos con los empleados sin límites geográficos”.

Venta

PeopleDoc Customer - Pandora

Pandora

“Los empleados son el corazón de la herramienta de PeopleDoc. Lejos de deshumanizar la relación entre el personal de Recursos Humanos y los empleados, este tipo de solución refuerza su vínculo”.

Fabricación

PeopleDoc customer - Martin Marietta

Martin Marietta

Finanzas

PeopleDoc customer - Delaware North

Delaware North

Venta

PeopleDoc Customer - Jacadi US

Jacadi

“El sector de la venta al por menor no para de transformarse.  Cuando abrimos nuevas tiendas, el onboarding de los nuevos empleados se convierte en una tarea fácil gracias a PeopleDoc. También apreciamos lo sencillo que es informar a nuestros empleados sobre los cambios introducidos en las políticas para cumplir con las reformas de las leyes”.

Venta

PeopleDoc customer - MyEyeDr

MyEyeDr

Recursos Humanos

customer-logo-paychex.png

Paychex

“Elegimos PeopleDoc para agilizar nuestros procesos de gestión documental ya que su solución ofrece un justo equilibrio entre flexibilidad y control".

Finanzas

PeopleDoc Customer - Natixis

Natixis

“PeopleDoc nos ayudó a transformar nuestro Centro de Servicios Compartido. Además de realizar importantes ahorros de dinero, también hemos constatado un importante aumento en la satisfacción de los empleados".

Más informaciones

Finanzas

PeopleDoc customer - New Penn Financial

New Penn Financial

“La adquisición de nuevas marcas complica la gestión de los documentos y procesos de Recursos Humanos. Gracias a PeopleDoc ahora controlamos perfectamente nuestros procesos de Recursos Humanos y la auditoría de archivos específicos lleva minutos en lugar de días".   - Eileen Rupp, Jefa de Recursos Humanos

Alimentación

PeopleDoc Customer - Starbucks

Starbucks

“Gracias a la sólida asociación establecida con PeopleDoc, nuestro personal puede ahora centrarse en las actividades de Recursos Humanos más valiosas. Esta plataforma ofrece una imagen más dinámica de la empresa a nuestros empleados (cuya edad media es de 22 años) y les permite recibir sus documentos de un modo más rápido y seguro”. 

Internet

GoDaddy-230-120px

GoDaddy

“Antes de implementar PeopleDoc, los archivos de nuestros empleados se encontraban desperdigados. Ahora, nuestros 46.000 archivos están alojados en PeopleDoc”. 

Medios de comunicación

PeopleDoc Customer - Canal +

Canal +

“La digitalización de los contratos y expedientes de los empleados nos permite buscar, compartir, firmar y rastrear documentos de Recursos Humanos de un modo rápido y sencillo. Al utilizar un 60% menos de papel, además de adoptar un comportamiento ecológico, ahorramos dinero".

Finanzas

PeopleDoc customer - American Capital Group

American Capital Group

Minería y Metalurgia

PeopleDoc customer - Norsk Hydro

Norsk Hydro

Inmobiliaria

PeopleDoc customer - World Class Capital Group

World Class Capital Group

Software

PeopleDoc Customer - UbiSoft

Ubisoft

“Cuando decidimos digitalizar los archivos de nuestros empleados, PeopleDoc nos ofrecía una solución completa, innovadora e interesante desde el punto de vista económico. Dependiendo del proceso de Recursos Humanos, calculamos que la herramienta nos ha permitido efectuar considerables ahorros, de entre un 30 y un 50%”.

Servicios medioambientales

PeopleDoc Customer - Suez Sita

Suez Sita

"PeopleDoc se implementó en tan solo 4 meses y a día de hoy, 5 millones de documentos se encuentran digitalizados según las normas de seguridad y las reglas de archivado por nuestra empresa. Gracias al fácil y rápido acceso e intercambio de archivos, los responsables de Recursos Humanos de nuestra empresa lograron aumentar la productividad de su Departamento en un 15%".

La online demo dura unos 30 minutos. Tan pronto como esté programada, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con los detalles.

Solicita tu demo