Software RR.HH
Back

Más información sobre la plataforma HR Service Delivery en la nube.

Solicita tu demo
Biblioteca
Back

PeopleDoc for SuccessFactors: La Aplicación Que Transforma La Experiencia Del Empleado

Descargar Nuestro eBook

Más información sobre la plataforma HR Service Delivery en la nube.

Solicita tu demo

Reducir el tiempo de la búsqueda de documentos de RRHH

Suez ha mejorado el acceso e intercambio de archivos de los empleados. ¡Recursos Humanos ha aumentado un 15 % en su productividad!

1 millón

de dólares ahorrados

Descubre UKG People Assist

Suez Environnement SITA ha reducido el tiempo de búsqueda por documento. De 3 minutos ha pasado a 15 segundos gracias a la solución de Gestión Documental de RRHH de PeopleDoc (ahora UKG).
CSP-rh-natixis.png

La implementación de PeopleDoc se hizo en tan sólo 4 meses. Se digitalizaron 5 millones de documentos siguiendo nuestra normativa de seguridad y archivado. Ahora Recursos Humanos accede fácilmente a todos los expedientes y los comparte de manera segura. ¡Su productividad ha aumentado un 15 %!

Richard Hardy,
Director de Servicios Compartidos de RRHH

Los retos

Gestión de documentos: Los empleados se encontraban en distintos países y manejaban diferentes sistemas de gestión.

Intercambio de documentos: El departamento de RRHH no disponía de medios para compartir documentos de manera totalmente segura con otros equipos de RRHH y con el personal.

Cumplimiento normativo: A la empresa le preocupaba el almacenamiento y el cumplimiento normativo de la documentación compartida. 

Productividad: Recursos Humanos dedicaba demasiado tiempo a tareas administrativas en lugar de centrarse en acciones más estratégicas.

La solución

PeopleDoc aportó su solución de Gestión Documental de RRHH con el objetivo de unificar, organizar y proteger los expedientes de los empleados. La solución se implementó en todos los sistemas de gestión, en todos los formatos de documentos y en todos los países. 

Los resultados

Ahorro: 1 millón de dólares ahorrados gracias a la solución de PeopleDoc.

Mejora de la productividad: El rendimiento aumentó en un 20 % gracias a la simplificación del acceso a la documentación y la centralización del proceso de gestión.

Rapidez del servicio: Se disminuyó el tiempo de búsqueda por documento, que antes era de 3 minutos y ahora es de 15 segundos.

Cumplimiento normativo asegurado: La conformidad de la documentación se garantiza mediante la trazabilidad y un cuadro de seguimiento de los archivos.

¡Solicita tu demo! La online demo dura unos 30 minutos. Tan pronto como esté programada, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con los detalles.

Solicita tu demo