Let's Talk

Let's Talk

Trata a tus empleados igual de bien que a tus mejores clientes.

  Mira el vídeo

PeopleDocs Cloud Based HR Service

PeopleDoc se propone como objetivo hacer que la ardua tarea de Recursos Humanos sea más fácil. La plataforma HR Service Delivery de PeopleDoc ayuda al personal de Recursos Humanos a responder más fácilmente a las solicitudes individuales de cada empleado, a automatizar los procesos de los trabajadores y a gestionar la conformidad en diversas ubicaciones.

Las soluciones de PeopleDoc en la nube incluyen la gestión de casos, la automatización de procesos y la gestión de los archivos de los empleados. Software como servicio al 100%, las soluciones de PeopleDoc se integran con los sistemas de Recursos Humanos existentes, pueden implementarse en 8-12 semanas y están diseñadas para que el personal de Recursos Humanos encargado de una plantilla diversificada pueda utilizarlas de un modo constante y rápido. PeopleDoc ofrece sus servicios a más de 1.000 clientes con empleados en 180 países y registra una tasa de retención de clientes del 100%.

PeopleDoc se ha unido a

ultimate-software.png


Ultimate Software es un proveedor líder de soluciones de gestión de capital humano en la nube. La galardonada UltiPro® de Ultimate ofrece soluciones de gestión de Recursos Humanos, nómina y talento, diseñadas para mejorar la experiencia de los empleados en todos los niveles de la organización. Fundada en 1990, Ultimate acompaña a miles de clientes de diversos sectores, gestionando millones de personas en todo el mundo.

Nuestro equipo

Lo que tenemos en común: nuestro compromiso con nuestros clientes.

La online demo dura unos 30 minutos. Tan pronto como esté programada, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con los detalles.

Solicita tu demo