Let's Talk

Let's Talk

¿Por qué nosotros?

Diseñada para los Recursos Humanos

PeopleDoc diseña sus productos para modernizar los Recursos Humanos: nuestros equipos responsables de la implementación y de la atención al cliente hablan el idioma de los Recursos Humanos y entienden sus necesidades.

designed for hr

Fácil de usar

Nuestras soluciones son fáciles de usar, lo que favorece su adopción por una amplia mayoría.

Rápida

Nuestra misión es ayudarte a transformar tu departamento de Recursos Humanos lo más rápido posible. Por eso, nuestra tecnología basada en la nube es rápida de implementar y fácil de adaptar cuando el negocio exige cambios.

Rapidly adapt PeopleDoc's HR Service Delivery solution

Segura

También somos plenamente conscientes de las reservas que pueden expresarse con respecto a la seguridad cuando se trata de emigrar hacia soluciones en la nube, debido al carácter sensible de la información de Recursos Humanos. Por eso la seguridad de los datos constituye nuestra primera gran prioridad.

Conectada

PeopleDoc es la única plataforma en dedicarse al 100% a los Recursos Humanos. Está conectada a todos los sistemas de Recursos Humanos ya existentes y ofrece una sección de servicios innovadores  a los empleados.

Toda la información de Recursos Humanos de un vistazo

Conexión con las soluciones existentes

Integraciones avanzadas con una API

Una única clave de acceso para los empleados

Ayudamos al personal de Recursos Humanos a trabajar de un modo distinto

Nuestra plataforma te permite cambiar tu modo de trabajo para liberarte de tareas como el engorroso papeleo y la continua llegada de solicitudes por correo electrónico o por teléfono, para que puedas centrarte realmente en la obtención de resultados.