Let's Talk

Let's Talk

La única plataforma de
Gestión de Recursos Humanos integrada

Con nosotros, entras en el juego. Así son los Recursos Humanos para las personas.

HR-service-delivery-in-different-devices.png

En PeopleDoc, todo que lo hacemos se basa en la convicción de que tus empleados deben recibir el mismo nivel de prestaciones que el mejor de tus clientes. Y sabemos que el personal de Recursos Humanos puede lograr este objetivo a diario cuando cuenta con la asistencia digital que se merece. Ofrece por primera vez a tus responsables de Recursos Humanos la oportunidad de acceder a una tecnología de vanguardia que transforma tanto las operaciones de Recursos Humanos como la experiencia de los empleados. PeopleDoc innovó para crear la única plataforma de Gestión de Recursos Humanos integrada —fácil de usar y diseñada para el Departamento de Recursos Humanos— con una tecnología revolucionaria que se lo pone más fácil al personal de este Departamento a la hora de ayudar a los empleados y dejar las "cosas" hechas. Si bien los consumidores llevan tiempo disfrutando de increíbles experiencias digitales a diario, es cierto que los Recursos Humanos no han podido aún brindar una experiencia a la altura a los empleados. ¡Hasta ahora!

superHRmug-transparent-630x360.png

Aumentar la agilidad y la productividad del personal de Recursos Humanos con una plataforma integrada

La plataforma HR Service Delivery de PeopleDoc se lo pone más fácil al personal de Recursos Humanos a la hora de ayudar a los empleados, en cualquier momento y desde cualquier lugar, para tratar tanto simples preguntas como asuntos más complejos, como una baja por maternidad. Gracias a nuestro software, integrado con tu SIRH, el personal de Recursos Humanos puede automatizar casi todos los procesos manuales y gestionar activamente todos los documentos relacionados con los empleados más fácilmente. Todo ello dentro de una plataforma diseñada para atenuar los riesgos en materia de seguridad y ahorrarse muchos quebraderos de cabeza a la hora de asegurar la conformidad normativa. Descubre por primera vez lo que tus empleados esperan realmente de ti y cómo puedes aumentar la productividad del personal de Recursos Humanos.

Solicita tu demo

HR Case Management and Knowledge Portal

La solución HR Case Management and Knowledge Portal de PeopleDoc transforma la manera en que el personal de Recursos Humanos facilita la información a los empleados. Escribe secciones de preguntas frecuentes (FAQ) y artículos consultables en una base de conocimientos personalizada, y crea tus propios flujos de trabajo para dirigir y seguir las solicitudes de los empleados.

Más informaciones

HR Process Automation

Bring agility and speed to HR Operations. Support any people-based process, personalized for any local requirements, and including processes that span multiple HR systems. In PeopleDoc HR Process Automation, create processes, workflows, and forms with ease and easily update them to support any changes in company policy or legal requirements.

Centralized-Employee-File-EN.png

Employee File Management

No te limites al almacenamiento. Gestiona activamente tus archivos y asegura la conformidad normativa gracias a la herramienta Employee File Management de PeopleDoc. Crea y encuentra los documentos rápidamente, comparte ficheros entre distintas ubicaciones o departamentos de forma segura y responde con confianza a las auditorías y solicitudes.

Más informaciones

Knowledge-base-preformance.png

Advanced Analytics

PeopleDoc Advanced Analytics offers easy-to-read dashboards that help you track KPIs and measure previous unknowns, giving you deep insights into your HR operations. Armed with insights, you can optimize HR service delivery and improve the employee experience.

Employee-Onboarding-Portal-EN.png

Acelera el proceso de Onboarding

Mejora la nueva experiencia de contratación con un portal de onboarding de tu marca y aumenta la eficiencia y conformidad con las herramientas avanzadas de gestión de formularios y tareas. Gracias a los procesos automatizados —personalizados según el tipo, la función o la ubicación del empleado— el personal recién contratado puede empezar a trabajar de lleno desde su primer día en la empresa. La solución de Onboarding de PeopleDoc reúne lo mejor de la automatización de procesos y de la gestión de casos y expedientes de los empleados para acompañar a sus nuevos trabajadores a través de este proceso crítico.

Más informaciones

Desarrollo de servicios compartidos de Recursos Humanos

Los centros de servicios compartidos utilizan PeopleDoc para gestionar y responder de un modo más eficiente a las solicitudes de los empleados. Se basa en un modelo de servicio estructurado en varios niveles y en la elaboración de informes sobre los SLA a nivel mundial. Con un portal de conocimiento para el nivel cero y la gestión de casos para solicitudes más complejas, los representantes de Recursos Humanos pueden satisfacer fácilmente las necesidades de los empleados. Pueden además acceder a los expedientes de los empleados y lanzar procesos automatizados de Recursos Humanos desde cualquier lugar, lo que les permite atender a todos los trabajadores. Consulta el rendimiento de tus centros de servicios compartidos en el área de Recursos Humanos en unos paneles de información de fácil lectura e identifica rápidamente los posibles puntos de mejora.

Más informaciones

La online demo dura unos 30 minutos. Tan pronto como esté programada, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con los detalles.

Solicita tu demo