Let's Talk

Let's Talk

HR Case Management and Knowledge Portal

Más poder para los empleados y más tiempo disponible para el personal de Recursos Humanos

 

Ofrece mejores servicios de manera más eficiente

El personal de Recursos Humanos pasa mucho tiempo respondiendo a preguntas sencillas y repetitivas de los empleados, que esperan recibir una respuesta casi inmediata. Los trabajadores pueden encontrar su información personal de Recursos Humanos en la solución para la gestión de casos y portal de los empleados, que permite además al Departamento de Recursos Humanos transmitir las solicitudes más complejas y especiales a la persona adecuada, para aportar una respuesta rápida.

Características de la herramienta HR Case Management y Knowledge Portal

Base de conocimientos Ofrece a tus empleados una base de conocimientos personalizada con un motor de búsqueda donde podrán encontrar la respuesta a sus preguntas en materia de Recursos Humanos.
Gestión de casos Define flujos de trabajo para que las solicitudes de los empleados puedan asignarse automáticamente a la persona adecuada del Departamento de Recursos Humanos.
Asistencia técnica para RR.HH. Permite a los empleados enviar una solicitud al Departamento de Recursos Humanos, ver el estado de su solicitud y comunicarse con la persona a cargo de la misma.
Procesos de Recursos Humanos Crea fácilmente procesos automatizados para gestionar cualquier proceso relacionado con el personal, sin necesidad de recurrir a la codificación.
Automatización de las solicitudes Define flujos de trabajo para asignar automáticamente las solicitudes entrantes en función del perfil del empleado y el tipo de solicitud.
Gestión de los archivos de los empleados Accede directamente a los archivos de los empleados que sean relevantes para una solicitud en cuestión en PeopleDoc y archiva automáticamente todas las solicitudes en la herramienta Employee File Management de PeopleDoc.
Portal de los empleados Ofrece a tus empleados un portal personalizado como punto de contacto exclusivo para todas sus solicitudes e información en materia de Recursos Humanos, accesible desde múltiples dispositivos.
Medición de los SLA y creación de informes Sigue tus indicadores clave de rendimiento, como los acuerdos de nivel de servicio (SLA), gracias a unos paneles de información y obtén una visión clara del tiempo medio de respuesta, el número de solicitudes entrantes, la tasa de satisfacción de los empleados, etc.

Ventajas de la solución HR Case Management y Knowledge Portal de PeopleDoc

La solución HR Case Management and Knowledge Portal de PeopleDoc cambia la manera en que el personal de Recursos Humanos facilita la información a los empleados. Escribe artículos consultables en una base de conocimientos personalizada y crea tus propios flujos de trabajo para asignar y seguir las solicitudes de los empleados.

Permite a los empleados encontrar las respuestas a sus preguntas en materia de Recursos Humanos en una base de conocimientos personalizada con un motor de búsqueda y facilita la comunicación con el personal del Departamento cuando se trata de solicitudes más complejas.

Limita el número de solicitudes que el personal de Recursos Humanos recibe por correo electrónico y por teléfono, y reduce los tiempos de respuesta asignando las solicitudes de los empleados a la persona adecuada desde el principio. Crea fácilmente nuevos procesos y adapta los flujos de trabajo para automatizar las operaciones de Recursos Humanos.

Limita el acceso a los casos y configura permisos de visibilidad en función del perfil de los usuarios, y gestiona los datos de los empleados de forma segura. Sigue los cambios realizados en las solicitudes de los empleados, como los cambios de asignación o la adición de notas.

Sigue tus indicadores clave de rendimiento, como los SLA, las solicitudes por categoría o el tiempo de resolución, y crea sus informes para evaluar y mejorar continuamente el nivel de los servicios de Recursos Humanos que ofreces a tu empleados.

Dispón de una base de conocimientos para el nivel cero con el fin de reducir las solicitudes entrantes. Ofrece a tu personal de Recursos Humanos un Centro de Servicios Compartidos con una tecnología potente que les permita responder a las solicitudes y preguntas de los empleados, y medir la eficacia de las operaciones.

Accede rápidamente a los archivos de los empleados relevantes con un solo clic desde el servicio de gestión de casos para realizar todos los trámites con mayor rapidez  Inicia procesos automatizados en función de las solicitudes de los empleados y almacena automáticamente todos los documentos generados para un caso o proceso en la carpeta digital del empleado. 

Guías

La online demo dura unos 30 minutos. Tan pronto como esté programada, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con los detalles.

Solicita tu demo