Software RR.HH
Back

Más información sobre la plataforma HR Service Delivery en la nube.

Solicita tu demo
Biblioteca
Back

PeopleDoc for SuccessFactors: La Aplicación Que Transforma La Experiencia Del Empleado

Descargar Nuestro eBook

Más información sobre la plataforma HR Service Delivery en la nube.

Solicita tu demo

Seleccionar una solución de gestión de solicitudes de empleados adecuada para su organización

Hoy en día, se exige a los equipos de RR.HH. una mayor rapidez y precisión a la hora de responder a las preguntas e inquietudes de sus empleados.

Independientemente de que las organizaciones estén inmersas en una transformación digital completa o quieran mejorar la experiencia de sus empleados, la gestión de solicitudes de los empleados es un proceso esencial para muchos equipos de RR. HH.

Con la internacionalización de los servicios compartidos, corresponde a los profesionales de RR.HH. elegir un proveedor alineado con los objetivos de su organización.

De hecho, es esencial identificar los procesos de recursos humanos y los casos más frecuentes realizados por su equipo. La tecnología adecuada se adaptará a estos escenarios y proporcionará a los equipos la agilidad necesaria para gestionar y resolver las solicitudes de los empleados, respetando los SLA.

La identificación de casos de uso ayudará a priorizar las capacidades y características necesarias para ayudar a los equipos de recursos humanos a lograr sus objetivos lo más rápido posible.

En esta guía, les presentamos los criterios específicos y algunas claves para la elección de proveedores, así como ejemplos de procesos de RR.HH. en los que la tecnología puede contribuir a la transformación organizacional.

Descargar la guía

Share this